Campaña para financiar los costes del servidor

Estimados amig@s, el objetivo de la Sociedad de Investigaciones Gliptográficas para la Normalización y la Ordenación (SIGNO) es la recopilación, el almacenamiento y la catalogación de las marcas de cantería que aún se conservan en las construcciones medievales. Este proyecto es una iniciativa de carácter privado. Nuestros medios son limitados, así como los recursos económicos necesarios para mantener activos los servicios contratados en Dinahosting, cuyo coste asciende a los 315,62 euros anuales, correspondientes a los gastos de mantenimiento de www.signoslapidarios.org y www.iberica-documental.es.

Para la campaña de financiación que iniciamos este año, además de las donaciones de particulares que desean colaborar con sus aportaciones, contamos con una talla artesanal cedida, de forma totalmente desinteresada por nuestros amigos de Atenea Colección para ayudarnos a costear los gastos del servidor.

La pieza ha sido finalmente adquirida por Amaya Flores. Enhorabuena y muchas gracias por colaborar en la financiación del presupuesto de este año.

Compartir